Volver a la lista

Nicolas TOUZAINT

Nicolás siempre ha estado inmerso en el mundo de las competiciones: a los 20 años participó en sus primeros Juegos Olímpicos y a los 22 se convirtió en el campeón europeo más joven de la historia de las competiciones con su fiel Galán de Sauvagère, actuación que repitió en 2007. Desde entonces, ha ido acumulando actuaciones, convirtiéndose en el único francés que ha ganado el mítico traje de bádminton con Hildago de L’ile.

Cabalgar en el THEAULT es un honor. Fiel a su profesionalidad y a la calidad de sus camiones, mi modelo Elegance satisface perfectamente mis necesidades de seguridad y comodidad para mí y mis caballos.

Photo du modèle Proteo Switch
Proteo Switch
Más allá de sus expectativas

Producto estrella de la gama THEAULT, el conmutador PROTEO es adecuado para todos los usos gracias a su modularidad….

Photo du modèle Elegance
Elegance
Tome el camino de la excepción

Creado a medida según sus deseos, disfrute del lujo francés en la zona de los caballos y en su departamento de hasta 50m²…

Comparte este artículo
El anterior embajador
Laure SCHILLEWAERT
Próximo Embajador
Grégory WATHELET

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content