Endurance

Eficiencia y rendimiento

Nuestros nuevos vehículos están disponibles inmediatamente
Nuevos vehículos disponibles
Ver toda la gama →

Eficiencia y rendimiento

Robusto y funcional, este modelo destinado únicamente al transporte de caballos también le seducirá por su estilo dinámico...

Dedicado a profesionales del transporte, centros ecuestres o instituciones, el modelo ENDURANCE le ofrece una optimización del espacio destinado al transporte de équidos para un confort equino excepcional.

Adaptable de 6 a 12 caballos, ENDURANCE se centra principalmente en la eficiencia y el rendimiento.

Según sus necesidades, hay muchas opciones para diseñar un diseño personalizado para su camión…

Diseño

Externo

Pensado para ser ergonómico e ir a lo esencial, el ENDURANCE es totalmente personalizable.

Desde la elección del chasis hasta el color de la carrocería, nuestros diseñadores le aconsejarán cómo diseñar el vehículo exclusivo de sus sueños.

Interior

En el área de los caballos, el área del jinete o incluso la cabins, usted elige las opciones de su elección.

Entre nuestra amplia gama y siempre acompañado por nuestros diseñadores de interiores, usted personaliza de la A a la Z el camión ideal, perfectamente adaptado a sus necesidades de transporte.

Seguridad

Con el fin de ofrecer viajes con total serenidad, ENDURANCE garantiza un alto nivel de seguridad para todos sus pasajeros.

El diseño inteligente de las escotillas de la cubierta trasera y lateral junto con las puertas de protección proporcionan un alto nivel de seguridad.

La excepcional calidad de los materiales y las avanzadas tecnologías utilizadas en el diseño de los vehículos THEAULT son una garantía de uso duradero a lo largo del tiempo.

Bienestar

Caballos

En función de las preferencias de viaje de los caballos y del número de caballos transportados, se proponen dos arreglos principales:

Para adaptarse siempre a las preferencias de viaje de todos los caballos, THEAULT le ofrece seleccionar los aparadores de su elección entre tres modelos:

  • Paneles laterales de aluminio, en el poste, con opción de solapa de cabeza y cuello desmontables
  • Un aparador de una cuadra en un poste
  • Lados de la caseta con cabecera integral independiente

Pasajeros

Igualmente agradable para sus pasajeros, se beneficia de una cabina para 2 pasajeros con un cómodo y bien pensado puesto de control para vigilar a los caballos y la carretera con total seguridad.

Según las necesidades, se puede imaginar una sala de descanso para que los caballos puedan ser acompañados por sus mozos. Este espacio también puede ser personalizado con varios equipos como una radio, un enchufe de 220V, una mesa o un banco doble para dormir…

Robustez

Concebida y optimizada por la oficina de diseño de THEAULT, la gama pesada garantiza una durabilidad y una robustez excepcionales gracias a los materiales de alta calidad, las tecnologías utilizadas y la excepcional artesanía de los talleres de THEAULT.

Al elegir un camión THEAULT, está eligiendo un vehículo hecho a medida por nuestros diseñadores, que están atentos a sus necesidades estéticas y específicas de uso.

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content