Nuestra experiencia

La alianza de las tecnologías avanzadas y los métodos artesanales

El proceso de fabricación de un camión THEAULT incluye tres etapas principales que son: montaje, pintura y acabado.
Entorno a estos tres puntos primordiales giran igualmente talleres industriales anexos que permiten a crear las piezas y subconjuntos que componen los camiones THEAULT.

LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN PRINCIPAL

1 2 3

1. MONTAJE

En la base de cada camión de TESTIGO: ¡el piso de una cabina! En esta primera estación transformadora que los equipos de montaje empiezan a desmontar la cabina en su totalidad. Cada pieza del vehículo se coloca en una mesa de trabajo única e identificada para asegurar un seguimiento de calidad durante todo el proceso de fabricación. Tras el desmontaje, se pone un suelo de poliéster a prueba de putrefacción que soportará toda la estructura de aluminio del vehículo.

2. PINTURA

Gracias a una amplia elección de tintes de pintura exterior, la personalización de la carrocería del vehículo es casi infinita: sobria o colorida, mate o brillante, con chispa o apagada, tiene para todos los gustos. ¡El único límite es tu imaginación!

3. ACABADO

Al final de 5 semanas de fabricación, el vehículo llega al último taller donde se encuentra el equipo a cargo de los acabados. En esta etapa, el camión se equipa con todos los accesorios estándar o según las opciones elegidas por el cliente.

Tras el paso del camión por cada estación así como hasta el final de su fabricación, controles de calidad exhaustivos verifican la integridad del camión y su correspondencia en todos los puntos con el nivel de calidad de THEAULT.

TALLERES RELACIONADOS

METALERÍA CARPINTERÍA TALABARTERÍA DECORACIÓN

METALERÍA

Taller esencial, esta estación prepara todas las piezas y estructuras para fabricar camiones de TESORO. Gracias a un robot de soldadura de última generación, aquí se fabrican las paredes de la cabina/cabina que aseguran la integridad de los pasajeros y los caballos en caso de un choque importante.

CARPINTERÍA

La carpintería es parte de la artesanía de los antiguos maestros de THEAULT. El trabajo en madera tiene como fin el embellecimiento de las cabinas de los vehículos ligeros y a los lujosos apartamentos de los vehículos «habitables». Este taller recorta igualmente las espumas diseñadas por los operarios de THEAULT: puertas, portones o puentes.

TALABARTERÍA

La fabricación de la talabartería viene a completar el equipo de los muchos antiguos artesanos que trabajan en el seno de la empresa. Empleo a tiempo completo, el trabajo paciente de tapicería y cuero permite diseñar un producto de alta calidad pensado hasta el último detalle. Amantes de las cosas bellas, tendrán una amplia elección de referencias de cuero, alcántara, imitación de cuero o corcho para diseñar el interior de su vehículo tal y como usted desea.

DECORACIÓN

Última etapa de diseño del vehículo: ¡la decoración! En complementación con la pintura, un especialista de la decoración fija los visuales entre un montón de referencias, desde la más simple a la más original. La decoración puede adaptarse también a su petición con un logotipo o fotos de su elección.

EMPRESA DE PATRIMONIO VIVO

THEAULT fue galardonado en 2019 con el sello de estado «Entreprise du Patrimoine Vivant». Esta etiqueta es una marca de reconocimiento que distingue a las empresas francés con conocimientos artesanales e industriales de excelencia. Permite a THEAULT llevar con orgullo los colores de Francia por todo el mundo.

VISITAR LA FÁBRICA DE LA BÓVEDA

VISITAR LA FÁBRICA DE LA BÓVEDA

Gracias a su artesanía y a su saber hacer industrial de excelencia, THEAULT le ofrece visitar su fábrica . Para ello, nada más sencillo: concerte una cita en línea; el equipo de THEAULT se pondrá en contacto con usted inmediatamente para concertar una visita según su disponibilidad.

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content