Nuestros embajadores y referencias

Tener la certeza de invertir en un valor reconocido por muchos profesionales.

Resolutamente internacional, THEAULT es una empresa de renombre en la industria del caballo y mucha gente ya ha confiado en ella: criadores, propietarios, entrenadores, transportistas o particulares. Los diferentes campos de actividad de sus clientes: carreras de trote o galope, salto de obstáculos, doma, CCE, resistencia, trekking o conducción…

NUESTROS EMBAJADORES

Los clientes leales de THEAULT, llevan los colores de THEAULT en las grandes competiciones...

NUESTRAS REFERENCIAS

Profesionales en el campo, han elegido confiar en la calidad de los vehículos THEAULT...

El sistema Stalle es adecuado para muchos caballos. Sin embargo, algunos necesitan más apoyo durante el transporte. Gracias a mi PROTEO y su sistema Switch©, uso un solo camión para hacer que mis caballos viajen de diferentes maneras. Gracias a la cámara de vigilancia, puedo comprobar su colocación durante el transporte y puedo ajustar el espacio en un momento, en el puesto o en la barra de pecho, con o sin rejillas de cuello de cisne»

El Proteo es EL vehículo adaptado a nuestro trabajo, práctico, fiable, es mi herramienta de trabajo.

Mi primer camión nuevo fue en Theault ! Una cabeza trasera azul de Renault comprada en 1996. Desde ese día, he tenido otros 23 camiones de Theault y siempre estoy más que satisfecho con ellos. Ofréceme un interruptor PROTEO y vendré a buscarlo de inmediato.

Pude tomar posesión de mi nuevo Proteo en septiembre. Estaba tan emocionada de volver los enstrenamientos con el caballo de Blenheim con mi nuevo juguete. Ahora que lo tengo en casa, me encanta, es una fantástica herramienta de trabajo

Franck HAREL Francia
Franck NIVARD Francia
Thierry DUVALDESTIN Francia
Mark TODD En el mundo

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages