Servicio postventa

La importancia de estar a su lado, antes, durante y después de la compra de su camión THEAULT ...

Concebidos para durar, los camiones de THEAULT le ofrecen una extraordinaria longevidad. Esto no quiere decir que THEAULT no permanezca a su entera disposición durante la vida útil de su vehículo.

Desde el mantenimiento de su camión hasta la suma de opciones o la contratación de asistencia especializada, THEAULT le ofrece un apoyo personalizado y completo antes, durante y después de la compra de su vehículo.

Con una red de socios aprobados en Francia y en todo el mundo, ¡no es necesario viajar para beneficiarse de la experiencia de THEAULT!

MANTENIMIENTO

Con THEAULT, usted se beneficia del mantenimiento completo de su camión a través de una red de talleres asociados en Francia y en todo el mundo.

Desde la carrocería hasta la mecánica de su vehículo, con THEAULT, tiene la seguridad de un vehículo que le ofrece cada vez más seguridad para usted y sus caballos.

EQUIPO

Al elegir un camión de TESORO, no solo está eligiendo un vehículo diseñado para durar, sino también para evolucionar.

Según sus deseos y necesidades, THEAULT le ofrece embellecer su camión añadiendo opciones o personalizándolo.

SEGURO

Gracias a estos socios dedicados, THEAULT le ofrece varias soluciones de seguros para conducir su vehículo con total tranquilidad.

Es muy sencillo: descubra las soluciones propuestas y obtenga su tarifa personalizada en línea.

APROBACIÓN

Autorizado para redactar los documentos administrativos que le permiten registrar su vehículo, THEAULT garantiza su conformidad temporal y geográfica.

GARANTÍA

Elegir un vehículo de THEAULT significa elegir un valor seguro reconocido por muchos profesionales, pero también significa elegir un vehículo garantizado.

Desde la carrocería (3 años de garantía) hasta la mecánica (2 años de garantía del fabricante), ¡su camión está fabricado para durar!

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content