Apoyo global

THEAULT permanece a su lado en Francia y en todo el mundo.

Optar por THEAULT significa elegir una empresa francesa que le ofrece apoyo global en todo el mundo.

Con más de 95 años de experiencia en el transporte de equinos y su amplia presencia en todo el mundo, THEAULT ha creado una red mundial de concesionarios oficiales y puntos de servicio postventa en Francia y en todo el mundo.
La misión de THEAULT es garantizarle un acompañamiento personalizado en todo el mundo para poder asistirle durante todos sus desplazamientos o necesidades de transporte de sus caballos: compra o reventa, mantenimiento de su camión, alquiler o asistencia a corto, medio o largo plazo.
Con su oficina central en Francia, sus distribuidores en Europa y su filial en Australia, Théault se enorgullece de esta representación global que garantiza a los clientes el mismo servicio en todo el mundo.

En Théault, no solo fabricamos y comercializamos equipos. El equipo estudia las necesidades del cliente desde el principio, teniendo en cuenta todas las normas y estándares de su país, independientemente de su ubicación.

Los socios de THEAULT se seleccionan con el mayor cuidado, con una verdadera asociación y muchos intercambios. Reciben la misma formación inicial y continua que los demás empleados de THEAULT y tienen acceso a la misma información técnica.

Elegir THEAULT significa elegir un equipo de especialistas que le acompañarán en todos sus viajes.

Para hacer los intercambios internacionales aún más simples, el equipo de THEAULT está a su disposición en el idioma de su elección.

Contacte con THEAULT por teléfono e indique sus preferencias de idioma, el equipo se adaptará a sus necesidades.

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content