Elegance

Tome el camino de la excepción

Nuestros nuevos vehículos están disponibles inmediatamente
Nuevos vehículos disponibles
Ver toda la gama →

Tome el camino de la excepción

Creado a medida según sus deseos, disfrute del lujo francés en la zona de los caballos y en su departamento de hasta 50m²...

Concebida y optimizada por nuestra oficina de diseño, nuestra gama de camiones de caballos garantiza una durabilidad y una robustez excepcionales gracias a la alta calidad de los materiales, las tecnologías utilizadas y la excepcional artesanía de nuestros talleres.

El nuevo camión de caballos ELEGANCE le seducirá en cada detalle con su comodidad, su espacio vital modular, su maniobrabilidad y su durabilidad, más allá de las expectativas de sus caballos y de sus exigencias.

Diseño

Externo

Encuentre ELEGANCE en dos versiones para un uso a medida… En su versión LOFT, muy funcional, o LOUNGE para un espacio de vida ampliado, nos adaptamos a sus limitaciones en términos de ergonomía y diseño para un uso óptimo de su apartamento, sea cual sea la versión que elija.

ELEGANCE LOFT, Optimizado para el espacio
Equipado con un apartamento optimizado y ultra funcional, el ELEGANCE LOFT ofrece un espacio vital muy armonioso.

ELEGANCE LOUNGE, El Espacio Amplificado
En Pop Out simple o doble, el ELEGANCE LOUNGE ofrece un espacio vital de hasta 50m2 en un entorno excepcional.

Interior

Colores, materiales, revestimientos y suelos, nuestros diseñadores te escuchan y te aconsejan para diseñar el vehículo exclusivo de sus sueños, con capacidad de personalización total.
Una organización armoniosa del espacio en un diseño resueltamente contemporáneo es la consigna para diseñar espacios agradables para vivir y únicos hasta el más mínimo detalle.

Descubre espacios vitales tan únicos como sus usuarios…

Seguridad

Para poder disfrutar de los viajes con total tranquilidad, el ELEGANCE garantiza a sus pasajeros un alto nivel de seguridad.

El diseño inteligente de las escotillas de la cubierta trasera y lateral junto con las puertas de protección proporcionan un alto nivel de seguridad.

La excepcional calidad de los materiales y las avanzadas tecnologías utilizadas en el diseño de los vehículos THEAULT son una garantía de uso duradero a lo largo del tiempo.

Bienestar

Caballos

La comodidad y la seguridad para usted y sus caballos son valores esenciales de nuestra marca.

El aislamiento acústico y térmico de nuestros vehículos asegura un paseo seguro y tranquilo para sus caballos, esencial para su rendimiento.

Se ofrecen tres modelos de flancos de murciélago

En versiones desmontables, se adaptan perfectamente a la comodidad de sus caballos y ponis.

  • Paneles laterales de aluminio, en el poste, con opción de solapa de cabeza y cuello desmontables
  • Un aparador de una cuadra en un poste
  • Lados de la caseta con cabecera integral independiente

Pasajeros

En el lado de la cocina, espacios bien pensados y bien equipados

Amantes del detalle, nuestros diseñadores de interiores conciben la cocina como un espacio para el placer, con una capacidad de personalización total donde cada función está bien pensada y perfectamente integrada.

La pureza de las líneas, las nuevas formas, la calidad de los materiales utilizados y el acabado impecable caracterizan nuestro alto nivel de exigencia para satisfacerle y encajar perfectamente en su vida.

En el lado del baño, un ambiente limpio para relajarse
Como el bienestar es esencial en la mudanza, hacemos baños donde disfrutará de la relajación. La calidad de los materiales y el equipo que ofrece nuestra oficina de diseño le permite imaginar y apreciar cada detalle de este espacio.

Robustez

Concebida y optimizada por la oficina de diseño de THEAULT, la gama pesada garantiza una durabilidad y una robustez excepcionales gracias a los materiales de alta calidad, las tecnologías utilizadas y la excepcional artesanía de los talleres de THEAULT.

Al elegir un camión THEAULT, está eligiendo un vehículo hecho a medida por nuestros diseñadores, que están atentos a sus necesidades estéticas y específicas de uso.

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages