Proteo Switch

Más allá de sus expectativas

Nuestros nuevos vehículos están disponibles inmediatamente
Nuevos vehículos disponibles
Ver toda la gama →

Más allá de sus expectativas

Producto estrella de la gama THEAULT, el conmutador PROTEO es adecuado para todos los usos gracias a su modularidad....

El nuevo PROTEO Switch© confirma el estatus de THEAULT como precursor y fabricante de vanguardia.
Su diseño dinámico y elegante, su sistema ultramodular patentado y sus numerosas características e innovaciones son prueba de ello.

Desde su creación, PROTEO ha sido un vehículo sinónimo de rendimiento, elegancia, seguridad y tecnología.
El ADN de PROTEO sigue presente en esta nueva versión alrededor de 3 ejes principales, para su mayor satisfacción:

El PROTEO Switch© va en cada detalle más allá de las expectativas de sus caballos… ¡y las suyas!

Diseño

Interior

Desde la elección de la tapicería de los asientos hasta los acabados de la cabina, los diseñadores de THEAULT le asesorarán sobre cómo ofrecerle un verdadero espacio vital personalizado.
Debido a que el diseño debe seguir a la función, a bordo de un vehículo de THEAULT se disfruta de un espacio cómodo y práctico.

Externo

Según el suelo de la cabina elegido, THEAULT adapta las líneas de sus modelos para ofrecerles vehículos modernos con líneas fluidas y dinámicas.

Seguridad

Para disfrutar de los viajes con total tranquilidad, el PROTEO Switch© garantiza a sus pasajeros un alto nivel de seguridad, gracias a la separación de la cabina y el caballo (aprobación UTAC)*.

* Los reglamentos y homologaciones europeas están sujetas a una serie de pruebas de choque.

Bienestar

El sistema SWITCH© es un sistema modular único con una patente mundial, y es el resultado de las conversaciones con nuestros clientes.

Cada caballo, debido a su morfología o personalidad, tiene sus propias preferencias durante el transporte. En algunos vehículos convencionales, los caballos no siempre viajan en condiciones óptimas.

Caballos

Con el PROTEO Switch©, ya no es necesario elegir entre una caseta o la versión estándar; puede configurar instantáneamente los ajustes que mejor se adapten a su caballo y hacerlos más cómodos.

Con su sistema de modularidad único, el PROTEO Switch© se adapta a cualquier tipo de morfología y temperamento de sus caballos, ofreciéndole ocho configuraciones, tales como :

  1. Doble puerta en posición deportiva (o acortada) con cuellos de cisne abiertos
  2. Doble puerta en posición de parada (o acostado) con cuellos de cisne cerrados
  3. Puerta izquierda en posición de parada (o extendida) con el cuello de cisne cerrado / Puerta derecha en posición de deporte (o acortada) con el cuello de cisne abierto
  4. Puertas en posición de establo grande para yeguas adaptadas

Pasajeros

L’espace modulable des cabines répond à tout type d’utilisation avec aisance et rapidité pour vous faciliter la vie.

El espacio modular de las cabinas puede adaptarse a cualquier tipo de uso con facilidad y rapidez para hacer su vida más fácil.

Disfrutará de la vida a bordo, con la familia o los amigos, en una configuración de salón en el ambiente que haya elegido.

Este espacio tranquilo y optimizado ha sido diseñado para permitirle descansar o prepararse antes de pasar tiempo con su caballo.

Robustez

Gracias a sus relaciones con los proveedores locales y a su permanente vigilancia tecnológica, THEAULT aporta a sus productos las mejores soluciones técnicas aprobadas y respetuosas con el medioambiente.

La longevidad y la comodidad de un vehículo totalmente aislado, le garantiza invertir en un valor seguro y reconocido por muchos profesionales.

Al adquirir el nuevo PROTEO, está eligiendo una marca que ha demostrado su valía y cuya innovación y calidad son parte de su patrimonio.

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages