Nuestros compromisos y valores

Involucrado en un riguroso proceso de calidad, THEAULT se compromete a los siguientes puntos esenciales

Como líder del mercado, para seguir siéndolo, debe demostrar constantemente que los productos de THEAULT son los más fiables, los más seguros, los más prácticos, los más cómodos y los mejor adaptados a su demanda.
Productos que le dan la certeza de que está invirtiendo en un valor seguro, un valor reconocido por muchos profesionales, un valor que se ha probado.

NUESTROS COMPROMISOS DE CALIDAD

Fuertemente involucrado en un riguroso proceso de calidad y consciente de que los servicios son los deberes de una gran marca, THEAULT se compromete hoy en día en los puntos esenciales para su completa satisfacción.

  • Un estudio personalizado
  • Su cita dentro de las 48 horas
  • El cambio de su viejo camión por la compra de un nuevo vehículo (bajo condiciones, contáctenos)
  • Nuevos vehículos disponibles
  • 75 puntos de control de calidad
  • Se respeta el tiempo de entrega
  • Un seguimiento de la satisfacción
  • Una manufactura francesa

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

El primer fabricante de autocares que diseñó el transporte de la cabecera trasera en 1961, THEAULT sigue siendo hoy en día un precursor con la aportación regular de innovaciones funcionales, ergonómicas y estéticas.

Desde el año 2000, los equipos de THEAULT han contribuido al registro de 14 marcas, patentes y modelos y al desarrollo de 10 nuevos productos.

RENDIMIENTO

Su herramienta de producción, sus equipos y su organización permiten a THEAULT entregar 2 vehículos por día, después de un proceso de fabricación y control de 5 semanas.

La competencia y el saber hacer, respectivamente, reconocidos en 2019 gracias a la etiqueta EPV – Entreprise du Patrimoine Vivant (Empresa del Patrimonio Viviente).

APROBACIÓN

Con vehículos que cumplen en todos los aspectos con las normas europeas en cuanto al cumplimiento del código de circulación, la gama THEAULT cumple perfectamente con los requisitos para la matriculación de vehículos.

Al haber procedido a la homologación de la Comunidad Europea, THEAULT puede entregarle un certificado que le exime de un control técnico reglamentario.

MEDIOAMBIENTE

Como empresa ICPE (Installation Classified Environmental Protection), THEAULT busca constantemente nuevos medios de producción o nuevos consumibles para eliminar todas las molestias posibles.

La aplicación de una política de clasificación selectiva en toda la planta de producción asegura el mejor tratamiento y optimiza el reciclaje.

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content