Personalización

Desde el exterior al interior, personalice su camión de THEAULT con sus propios colores.

Siempre ha querido añadir su toque personal a su vehículo.
Por eso THEAULT ha desarrollado una amplia gama de opciones de diseño interior y exterior para que todos puedan diseñar un vehículo único.

DISEÑO EXTERIOR

1. La pintura de la carrocería

Para ofrecerle su camión ideal, THEAULT le ofrece una infinita variedad de colores y acabados: clásico o de color, mate o brillante, brillante o iridiscente…

El único límite es su imaginación. Para conocer los diferentes colores y encontrar el suyo, no dude en ponerse en contacto con su contacto de ventas de THEAULT.

2. Taller de decoración

Además de la pintura, THEAULT le ayuda a diseñar su decoración y a fijar los visuales de su elección a partir de un panel de referencias, desde los más simples hasta los más originales.

A petición, THEAULT también diseña su decoración personalizada basada en su logotipo o una fotografía.

3. Equipo y opciones

Dependiendo del modelo elegido, THEAULT también le ofrece una amplia gama de equipos y opciones específicas. Puede optar por llantas de aluminio de diseño para un aspecto más moderno o pedir una barra de sujeción o un juego de soportes sulky para el equipo de exterior que se adapte perfectamente a tus necesidades de transporte.

DISEÑO INTERIOR

1. Elección de los elementos de tapicería

Gracias a su taller de guarnicionería integrado, THEAULT también le ofrece una infinita selección de tapicería y de costuras… Desde la piel de imitación hasta la alcántara, desde la suave piel «Millenium» hasta la piel «Frost» cepillada, a través de la gama de corchos GT Concept ©, usted elige su acabado para un aspecto de diseño desde el exterior hasta el interior de su camión.

THEAULT tiene una amplia gama de colores y puede ofrecerle una cubierta similar en la cabina o en el área del caballo para un diseño completo.

2. Revestimiento de la cabina

En laminado, imitación, cuero o corcho, puede hacer coincidir la tapicería de su cabina con sus bancos. Así se beneficiará de un interior relajante o de diseño moderno según sus deseos…

3. Equipo y opciones

En cuanto a su equipamiento interior y opciones, THEAULT también ofrece muchas referencias dependiendo de su modelo… Dedicado a la cabina, el espacio de los caballos o el cuarto de la montura, descubra nuestro equipo y opciones que cambiarán su viaje para siempre.

Para ir más lejos…

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content