Volver a la lista

IFEMA Madrid Horse Week

24.11.22

THEAULT participa en el Salón del Caballo de IFEMA MADRID HORSE WEEK con su distribuidor español REMOLQUES BONILLA y estará encantado recibirle en nuestro stand : Pabellón 14.

Ven a las sesiones de autógrafos que tendrán lugar el sábado 26 de noviembre con el jinete de doma Jose Antonio Garcia Mena y el domingo 27 de noviembre con los jinetes de salto Sergio Alvarez Moya y Eduardo Alvarez Aznar.

THEAULT es la marca #1 para vehículos de transporte para caballos desde 1924. Escoger un vehículo THEAULT es elegir calidad y durabilidad. Podré descubrir nuestros últimos modelos PROTEO, así como su sistema patentado Switch que les ofrece la posibilidad de organizar el espacio para sus caballos dentro de la furgoneta como le conviene para máxima seguridad y comodidad.

Los pabellones 12 y 14 de IFEMA MADRID acogen del 25 al 27 de noviembre IFEMA MADRID HORSE WEEK, el evento hípico multidisciplinar más importante de España, que este año cumple 10 años.

En lo deportivo, IFEMA MADRID HORSE WEEK vuelve a ser sede de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– y sede del circuito de la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM–. Además, incluye una nueva edición de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’ y un Concurso de Saltos Internacional 1* que darán cabida a todo tipo de disciplinas, jinetes, amazonas y caballos.

IFEMA MADRID HORSE WEEK va más allá de la competición y ofrece todo un plan de entretenimiento en torno al mundo ecuestre a través de numerosos espectáculos. Tanto en la pista central como en el Salón del Caballo (pabellón 14), los visitantes podrán disfrutar de un extenso programa de exhibiciones y actividades para todos los públicos.

¡Nos vemos en Madrid¡

Remolques Bonilla

923 30 10 49 – 653 83 94 46

Comparte este artículo
Artículo anterior
SICAB 2022

Noticias similares

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Votre adresse de messagerie est uniquement utilisée pour vous envoyer la newsletter de Theault. Vous pouvez à tout moment utiliser le lien de désabonnement intégré dans la newsletter. En savoir plus sur la gestion de vos données et vos droits https://www.cnil.fr/fr/les-droits-pour-maitriser-vos-donnees-personnelles

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content