Morpheo

El arte de vivir la pasión propia

Nuestros nuevos vehículos están disponibles inmediatamente
Nuevos vehículos disponibles
Ver toda la gama →

El arte de vivir la pasión propia

Innovador, sorprendente y elegante, viaje en primera clase a bordo de este modelo atemporal...

Desde su creación hace más de 95 años, THEAULT siempre ha hecho retroceder los límites de lo posible para la seguridad de sus clientes y sus caballos.

Fiel a sus fundamentos, THEAULT va más allá en innovación y rendimiento con MORPHEO, ofreciendo un vehículo de transporte de caballos ligero, infinitamente funcional, con gran comodidad y un diseño muy atractivo.

Diseño

Interior

Bodega, espejos, almacenamiento, bandejas… Una completa gama de opciones y lujosos gabinetes crean una atmósfera cálida y hacen que cada viaje sea único.

El sistema de audio de alta gama «Made in France» de Focal® ofrece un sonido único para escuchar sus canciones favoritas dondequiera que vaya.

Externo

Innovador, sorprendente y elegante, con el MORPHEO se opta por un diseño vanguardista rompedor …

Totalmente personalizable desde la carrocería, la parte del caballo, hasta la cabina, el equipo de diseñadores de THEAULT le asesora y acompaña para diseñar el vehículo de sus sueños.

Theault x Aston Martin Paris Exclusiva Serie

Con motivo del lanzamiento de su primer DBX SUV, Aston Martin Paris ha unido sus fuerzas con THEAULT para combinar sus valores comunes, la innovación y la excelencia.

En el lado de la carrocería, hay colores especiales para realzar el diseño elegante y cónico de la carrocería. En el lado del pasajero, una elección de colores de cuero únicos, una gama completa de opciones y lujosos armarios están reservados para esta serie.

Seguridad

Para disfrutar de los viajes con total tranquilidad, el PROTEO Switch© garantiza a sus pasajeros un alto nivel de seguridad, gracias a la separación de la cabina y el caballo (aprobación UTAC)*.

* Los reglamentos y homologaciones europeos están sujetos a una serie de pruebas de choque.

Bienestar

Cabellos

Adaptándose a todas las morfologías, MORPHEO representa un gran paso adelante para el bienestar del caballo.

Extremadamente práctico y modular, el sistema integrado Switch©, la última tecnología patentada de THEAULT, garantiza una modularidad sin precedentes y aumenta considerablemente la seguridad y el confort de los caballos.

Con su sistema de modularidad único, el MORPHEO se adapta a cualquier tipo de morfología y temperamento de sus caballos, ofreciéndole ocho configuraciones, tales como :

  1. Doble puerta en posición deportiva (o acortada) con cuellos de cisne abiertos
  2. Doble puerta en posición de parada (o acostado) con cuellos de cisne cerrados
  3. Puerta izquierda en posición de parada (o extendida) con el cuello de cisne cerrado / Puerta derecha en posición de deporte (o acortada) con el cuello de cisne abierto
  4. Puertas en posición de establo grande para yeguas adaptadas

Pasajeros

Al volante del MORPHEO, el jinete encuentra toda la comodidad, seguridad y equipamiento de un sedán de alta gama.

La cabina está disponible en cuatro asientos reales o cinco asientos con un banco doble para dormir, lo que le permite viajar en las mejores condiciones según sus necesidades.

Robustez

Gracias a sus relaciones con los proveedores locales y a su permanente vigilancia tecnológica, THEAULT aporta a sus productos las mejores soluciones técnicas aprobadas y respetuosas con el medioambiente.

La longevidad y la comodidad de un vehículo totalmente aislado, le garantiza invertir en un valor seguro y reconocido por muchos profesionales.

Al adquirir el nuevo MORPHEO, está eligiendo una marca que ha demostrado su valía y cuya innovación y calidad forman parte de su patrimonio.

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages