Volver a la lista

Asociación Aston Martin París x THEAULT

19.11.20

Con motivo del lanzamiento de su primer DBX SUV, Aston Martin Paris ha unido sus fuerzas con el famoso carrocero francés THEAULT para combinar sus valores comunes, la innovación y la excelencia.

«¿Qué hay en común entre una de las más prestigiosas marcas de coches británicos y el más emblemático carrocero francés de vehículos de tracción animal? ¿El carácter bucólico de los paisajes de Gales y Normandía? No solo eso… ¿Victorias competitivas? ¡Casi! La reunión no tuvo lugar en un hipódromo, sino en una pista de carreras.

Con motivo del lanzamiento de su primer DBX SUV, Aston Martin Paris se acercó a Théault basándose en la observación de que sus respectivos clientes compartían la misma pasión por los caballos, no solo los mecánicos.

Una serie exclusiva

Lógicamente, el Morphéo, el modelo de gama alta de la marca, sellaría este encuentro sin precedentes al responder a las expectativas más exigentes en términos de calidad e innovación a través de una serie exclusiva.

La exclusividad es lo que caracteriza a este nuevo Morphéo hasta el más mínimo detalle. En el lado de la carrocería, hay colores especiales para realzar el diseño elegante y cónico de la carrocería.

En el lado del pasajero, una elección de colores de cuero únicos, una gama completa de opciones y lujosos armarios están reservados para esta serie. Del lado del caballo, el sistema SWITCH® instalado de forma estándar en este modelo, permite configurar instantáneamente los ajustes que mejor se adapten a la morfología del caballo para hacerlo más cómodo.

En Aston Martin, al igual que en Théault, no comprometemos la calidad y la innovación que han hecho la reputación de ambas marcas. Con motivo de este encuentro, el célebre fabricante francés, cuyo saber hacer es reconocido por la etiqueta estatal EPV (Entreprise du Patrimoine Vivant), ha diseñado un modelo exclusivo. Cuando se tuvo que desarrollar un vehículo para acompañar a la más famosa de las marcas de automóviles británicas, los diseñadores, carroceros y montadores de Théault redoblaron su imaginación para diseñar un modelo a la altura del refinamiento.

Estas opciones, acabados y refinamientos son un recordatorio de los altos estándares y la exclusividad estrictamente reservados para esta serie. ¡La apuesta de Théault es algo seguro!

Comparte este artículo
Próximo artículo
Los camiones estarán disponibles pronto

Suscríbete al boletín de noticias

Si no quieres perderte ninguna noticia, suscríbete al boletín de THEAULT...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages